Páginas

miércoles, 14 de enero de 2015

¿Quién soy?

Aquí va una pequeña presentación de quién soy para que puedan conocerme más.

.A.


Me llamo Antonella, tengo doble apellido y el segundo tiene que ver con un país. Nací un día de octubre de 1995 en Rosario, una ciudad en el que todo el mundo se conoce, por allá, en el fin del mundo.

Actualmente curso la universidad en la carrera de Contador Público y al finalizar planeo comenzar estudios relacionados a la literatura.
Hace algunos años conocí a mi primer amor: la Comedia Musical. Aunque la vida me llevo por otro camino actualmente, mi pasión por las tablas sigue intacta.




Hablemos de libros...

Desde muy chica sentí una gran intriga por los libros. Mi mamá siempre me leía cuentos antes de dormir pero nunca los terminaba porque mi hermano se dormía y había que apagar las luces.
Cuando estaba entrando a la adolescencia, tuve el placer de leer algunas obras que llegaron a enamorarme y me dejaron con ganas de más.
Pero el verdadero amor llegó en el 2011, junto con una pequeña saga que seguro nadie conoce: Harry Potter. Después de llorar como una loca por haber terminado esta mágica historia, decidí probar más libros. Y desde ese momento no pude parar...

Los géneros que más me gustan son: fantasía, fantasía épica, young-adult, contemporáneo, distopías y (sobre todo) ambientados en épocas antiguas (medieval, victoriana, las guerras mundiales, etc). Pero no tengo problema en leer otros géneros y probar cosas distintas.


Hear the sound of the falling rain...

Desde que estaba en la panza de mi mamá, mi papá me ponía las melodías para bebés de los Beatles y ellos fueron mi primer amor.  A los 6 años estaba profundamente enamorada de Ringo (y después de algunos años nada cambió). Fui creciendo con ellos y con la otra música que se escuchaba en mi casa: Creedence Clearwater Revival, Deep Purple y sobre todo, música de los 50,60,70 y 80's.
Cuando crecí fui "independizandome" (pero no dejándolos de querer) y encontré otros géneros. 
Pero una vez escuché una pequeña parte instrumental de una canción que mi hermano tocaba con la guitarra y la quería a toda costa. ¿El problema? No sabía nada de ella.
Por suerte, 3 años después me descargué el CD American Idiot de Green Day y ahí estaba la canción número 3: Holiday. El día que la encontré, la escuché alrededor de 6 veces seguidas y pude aprenderme la letra (nada bien).
Después de unos años de ser el amor de mi vida la canción que me acompaña en todo momento y estado, pude comprender a la perfección todo lo que significa cada una de las palabras e incluso su melodía.
Comencé a escuchar más cosas de Green Day y se convirtió en mi banda favorita después de un tiempo.
Otras bandas que escucho: 


Y cualquier otra banda que logre cautivarme con sus notas y voces.

Series y otras drogas

Me encantan las series y me resultan muy adictivas, sobretodo si tienen personajes bien construidos y llamativos, diálogos memorables y ritmo a lo largo de todas sus temporadas.
Entre las series que vi, mis favoritas son: Sherlock, Game of Thrones, Law and Order: SVU, Downton Abbey y MARVEL's Agents of S.H.I.E.L.D..






Cine, pochoclos y Coca-Cola:

Me gustan las películas. Mucho. Mi gran problema es que si no las veo en el cine, probablemente las vea por la mitad (por más que me gusten mucho). Si me pongo a ver alguna en la PC veo más de una hora y me surge otra cosa, la dejo y la retomo al día siguiente.
Pero ir al cine es una de las cosas que más me gustan, así que si hay algo que me interesa trato de hacerme un espacio e ir a verlo.
No soy muy fan de las comedias porque muchas veces las encuentro repetitivas en cuanto a tramas y obviamente porque amo el drama. Y como dije en la sección libros, algunas de las que más me gustan son las ambientadas en épocas antiguas.
La película que más me gusta (y que todos deberían ver, a pesar de no ser tan famosa) es: The Philosopher's o After the dark.

Me gustan tanto las series y las películas que me hice un blog en el que hablo de ellos: http://winteriscomingmoviesandtv.blogspot.com/
Más y más cosas sobre mí

  1. Tengo una gran adicción (de la buena) por la Coca-Cola.
  2. Odio el verano, amo el invierno.
  3. Amo la noche y no me gusta el día, por lo que la mayoría de los días me la paso despierta toda la madrugada y termino durmiendo durante toda la tarde.
  4. Mi gato Tom.
  5. Me obsesionan mucho los animales, sobretodo los gatos (tengo 4) y los perros (tengo 1 que vale como 4). 
  6. No me gusta el queso (sí, pueden pegarme en esta parte).
  7. No puedo estar un día sin escuchar más de una vez Holiday.
  8. Harry Potter es la saga que más me gusta y sin embargo solo leí cada libro una vez (excepto el último que creo fueron 2 veces).
  9. Soy un poco nerd (solo un poco) en varios sentidos.
  10. Creo que no hay nada más hermoso que la lluvia.
  11. No soy muy agradable (?). Sí, soy un poco repelente de personas por mi humor algo ácido y negro.
  12. Me obsesiona y quiero saber todo sobre las guerras. No es que me parezca nada bueno, pero sin embargo lo encuentro interesante y llamativo.
  13. Quisiera aprender todos los idiomas (soñar no cuesta nada).
  14. Una de las cosas que más me gusta hacer (y que me relaja mucho) es pintar.
  15. Me vicio mucho (muchísimo) con la Play Station.
  16. All we need is Love, Love is al we need.
  17. Si empiezo algo y no me gusta, tengo que empezar todo de nuevo o lo dejo (?).
  18. Me encantaría tener un cobayo.
  19. Los números que me gustan son 4,8,9, 14,16 y 27.
  20. This is the life on Holidays...
Encontrame en:

Si queres contactarte conmigo, hacelo en: antonellazinniparis@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario